Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

jueves, 4 de abril de 2013

aceptemos lo que nos corresponde



¿Creemos en el destino? lo dudo. Todos alguna vez hemos usado la excusa barata de que el destino es el que hace que nos sucedan según que cosas, por no afrontar que aquello que a sucedido es culpa nuestra o que básicamente ha pasado y punto, por lo tanto me parece que solo es una manera de consolarnos

Las personas tenemos muchos miedos si, pero el miedo mas grande que tenemos es aceptar la culpa o admitir que algo a sucedido porque si. Muchas veces me he planteado si todo lo que he pasado estos años a sido cosa del destino o si he hecho algo malo en otra vida para que el karma me castigue así pero lo cierto es que no tiene porque ser a causa de ningún pensamiento u ideología, las cosas han pasado y ya esta, ahora solo queda afrontarlo y pasar pagina, nada de echar las culpas a los demás porque, que yo no olvide las cosas mala es culpa mía y que no sepa mirar hacia delante es culpa mía y ante eso solo he de enfrentarme yo mismo y no poner tierra de por medio.

Pero no todo son culpas ''malas'' por así decirlo, también tenemos la culpa de cosas buenas, cuando una chica se fija en mi y no intervienen solo causas físicas la culpa de que le gustes es mía, cuando estoy estudiando días y noches para sacarme el curso la culpa de que apruebe ese examen es solo mía pero admito que cuando suspendo la culpa también es mía y ,por mucho que culpe a otros como antes decía, la culpa es solo mía.

Una vez alguien me dijo que el esfuerzo conlleva inevitablemente al éxito y eso también es culpa nuestra. Tenemos la culpa de todo aquello que esta al alcance de nuestras manos y lo que no llega, ha pasado y ya esta. Dejemos de buscar consuelo en excusas baratas de ideologías y pensamientos de los cuales no sabemos mas que palabras y teorías vagabundas ya que la verdad de todo esto es que los humanos nunca hemos querido darnos cuenta de que no somos perfectos y que también nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario