Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

No se donde estoy


No me encuentro bien.
Nose que hacer.
Estoy perdido.
Necesito algo que me haga de guia no encuentro luces señales indicaciones que me digan hacia donde seguir solo tengo un corazon derrotado y un cerebor cansado. Solo busco la tranquilidad y la estabilidad en un mar enfurezido con aguas bravas que no deja que mi barco tome tierra.
El norte lo perdi hace tiempo, ahora me dirijo al sur, de donde salen las mejores ideas , todos necesitamos el sur para volverr al norte y desde alli empieza mi camino.
Habeis visto? ya tengo un camino! Al problema no era ese sino como saber seguirlo y para ello necesito creer, un palabra complicada de establezer si partimos de un corazon derrotado y un cerebro cansado, hartos de dirigirse al sur y acabar en lugares un explicables hartos de una fe ciega que les lleva al sur y con la que acaban dirigiendose al fracaso, un error tener fe y otro creer en todo aquello que nunca supimos conseguir todo aquello que sabemos que  nunca sera suficiente para nosotros pero que acostumbrados a no tener nada ya nos es suficiente. Sigo perido, muy perdido mi corazon vivira y mi cerebro se regenerara pero esta vez no ire al sur no al norte directamente no ire solamente me dejare llevar por estas aguas bravas hasta que ellas decidan que tome tierra, en definitiva, he de dejarme llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario