Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo


Nose que titulo ponerle a este escrito, quien lo diria esto parece la historia de mi vida, tengo mil ideas que escribir pero nose que las engloba.

En mi vida, aunque corta, tambien ha sido aprovechada y sufrida en los ultimos años, aunque no entrare en detalles todos tenemos problemas, y cada persona los toma como quiere, en mi caso la vida la tomo desde un apartado mas bien sentimental, me tomo todo con la misma preocupacion y cuando digo todo es mis problemas y los de los demas, lo que me ha llevado a ver que mi vida es como este escrito con mil ideas y sin un titulo ni un protagonista, y simplemente porque yo no me veo el protagonista de mi vida ya que todo me parece mas importante que mi persona, siempre el ultimo y primero los demas.

Este escrito esta echo para cambiar eso, quiero empezar a ese el protagonista de mi vida quiero vivir una historia de amor, quiero disfrutar de mis virtudes y convivir con mis defectos, quiero sacarme las castañas del fuego, quiero preocuparme de mi mismo y no tener que preocuparme de todo lo que me rodea aunque no forme parte de mi vida, en resumen quiero ser el primero y luego que venga lo demas.

Para empezar con este cambio creo que lo mejor seria ponerle titulo a mi escrito, para saber centrar mi vida. El titulo lo tengo claro, "Yo", es breve pero perfecto, no es un yo con olor a egocentrismo sino un yo que engloba lo mas importante de mi es decir mi familia y mis amigos, lo que de verdad importa, por eso mismo ahora las cosas tendran otro camino pero uno recto sin desviaciones a carreteras secundarias sin vuelta a la autopista sera recta con desvios si, pero hacia nuevas autopistas que me lleven por el mismo camino es decir que me lleven a ser yo mismo.

Disfruta la vida y no te quedes llorando, sonrie a la tristeza y veras como se asusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario