Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

domingo, 6 de abril de 2014

Noserapeor (pensamientos de un accidente)



Cada día me levanto , me acuesto, las horas pasan, los momentos pasan y yo me pregunto ¿de verdad estoy viviendo todo esto?. Ya no se cuando es real ni cuando es un sueño, no diferencio las cosas, vivo en un constante estado de confusión, no se lo que quiero, lo que dejo de querer y tampoco se si eso que quiero lo quiero cuando sueño o en la vida real, es todo muy confuso.

No se si en este mismo instante sueño que escribo o de verdad estoy escribiendo, tampoco se si mañana lloverá o ara sol, en mis sueños quiero que llueva pero en la vida real quiero ir a la playa.. ¿o es al revés?, Hay momentos en que las horas pasan en segundos y  segundos que pasan como horas, y nunca se que momento es cual, una eternidad en un sueño puede ser quince minutos de mi reloj, o puede pasar toda una vida y solo vivirla en los sueños. Cada noche puedo ser quien yo quiera puedo hacer las cosas que me de la gana, tengo dinero, no tengo problemas, pero cuando abro los ojos... todo son dolores de cabeza y problemas, ¿o es al revés?

No se como controlarlo, no se si es una mala racha o una buena porque no se cuando es el momento que vivo y cual es el momento que sueño, tengo la cabeza en mil historias y cada una de ellas en un mundo distinto, necesito desconectar pero no se de cual de ellos, es todo muy raro. Desde el domingo pasado creo que en esa curva se quedo una parte de mi y desde entonces llevo una semana sin saber como levantarme, si es que me he levantado... Desde hace una semana pienso que algo me falta, que mi vida no es mi vida y no se si estoy aquí o no, solo se que las pulsaciones se me aceleran con mayor facilidad y mi cabeza solo se despeja cuando tengo un libro delante o cuando juego a la consola, por lo demás, vivo en muchos lugares tengo muchos amigos. muchas relaciones, mucho dinero. pero no se cual de ellos es verdad, ahora mismo podría estar soñando que escribo mientras me están preparando el desayuno o mientras me muero de frió en la calle o mientras estoy en un quirófano, quien sabe.

Estas reflexiones solo me llevan a un punto en concreto, VIVE, no se que es lo que estoy viviendo, si lo dejaremos de vivir o si no hay vida y todo esta en mi subconsciente, pero en cualquier caso necesito vivirlo, mi corazón me lo pide con cada latido, mis pulmones con cada respiración y mi cabeza con cada imagen de aquellos momentos en los que la vida me ha dado otra oportunidad, las cosas no han sido fáciles no, llegar hasta aquí es una meta mas en estos 19 años y quedan muchas. ¿La próxima? acostarme,  así de simple. Cada meta es el siguiente paso de lo que hago, no puedo vivir en un futuro porque nunca sabemos si llegara,  la vida me ha dado bastantes empujones para que sepa que aveces nadie te dará el empujón y entonces caeré de espaldas, y la mejor manera de no necesitar ese empujón es correr, hacia delante siempre hacia delante, sin mirar atrás, eso ya paso, ahora hay que vivir, vivir como su no hubiera mañana.

Necesito creer que las cosas irán bien, porque sino la chispa que tiene la vida, sea cual sea la que tenga en realidad, se apagara y no quiero eso. Quiero disfrutar de mis sueños, sean cuales sean, de mi vida, sea cual sea, quiero poder despertarme y decir otro día mas es una oportunidad para ser mas grande, para ser mejor y sobretodo, para demostrar que merezco todas y cada una de las oportunidades que la vida me ha dado, que por A o por B no haya tenido los mejores años de mi vida no descarta que haya muchos mas y mejores y eso solo se consigue luchando.

Un día oí en una canción: '' prefiero vivir de pie que morir de rodillas'', esa frase que para algunos seria una frase con ideología revolucionaria, ami solo me suscita cambios en mi y conseguir cada día cambiar algo para que me vaya mejor, mucha gente puede pensar que soy un egoísta hablando de mi, pero ahora mismo necesito reciclarme y para eso tengo que remover dentro de mi, soltar lastre, son muchos golpes muchos batacazos y es hora de empezar a subir para nunca volver a bajar, pueden haber recaídas, porque la subida es dura, pero nunca voy a volver a bajar soy inteligente, espabilado, hábil, detallista y curioso puedo con lo que me echen, aunque también se que soy egoísta, competitivo, caprichoso, orgulloso y creído, pero la perfección no existe y con mis pros y mis contras ¡voy a comerme el mundo!

Porque no sera peor de lo que era, ahí esta el nombre del blog, parte fue por mi hermano que siempre lo ponía en todos lados, pero cuando escuche la canción(cumpleaños total,los planetas), todo empezó a tener el sentido que nunca le había encontrado y es que siempre hay que pensar en positivo da igual lo que pase seguro que es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario