Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

martes, 22 de noviembre de 2016

DREAMS


De pequeños todos teníamos sueños, soñábamos con ser astronautas, médicos, veterinarios, rockeros y de más cosas que cualquier niño quisiese. Con los años esos sueños se van apagando, dicen que es porque maduramos, porque nos hacemos mayores, porque hay que pensar en el futuro, porque, porque y porque…

Solo tenemos una vida, una sola vida, los años, los meses, los días, las horas, los minutos y los segundos que vivimos no pueden volver atrás al igual que nosotros, es por eso que me pregunto porque la gente tira la toalla con los sueños de su vida, es cierto que hay sueños más difíciles que otros o que por culpa del tiempo llegan a desaparecer, porque otras cosas te motivan, pero me gusta tener el alma de un niño muchas veces y la fuerza de un hombre para alzar la voz por mí y por todos aquellos que tenemos un sueño en la vida. Si a cada persona que en esta vida hubiese tenido un sueño le hubiesen hecho dejarlo ahora no tendríamos muchas de las cosas que utilizamos o no conoceríamos según que teorías o no escucharíamos según que música porque: ‘’eso es imposible solo algunos llegan lo mejor es que lo dejes y te preocupes por ganar dinero tener una familia y tener un porvenir’’

Si a cada una de esas personas les hubiese influenciado esa frase ahora mismo no tendríamos personajes tan carismáticos como Jordan, Albert Einstein y de más personas a las que les quisieron cerrar las puertas por no confiar en ellos, lo bueno, o lo malo, de ellos es que no escucharon esas palabras y siguieron su alma de niño con la fuerza de guerreros hasta conseguir todo lo que anhelaban.

Considero que si tienes un sueño y tú crees que vales, pero de verdad, crees que vales, lucha, lucha hasta que no te quede aliento, puede que salga bien o no, pero en esta única vida que tienes no tendrás que vivir amargado pensando: ‘’que hubiera pasado si…’’

Solo tenemos una vida y hay que vivir cada momento con las ganas del ultimo día y la energía del primero, no dejarnos intimidar por voces que solo ven en ti lo que ellos no han conseguido por ser conformistas o no atreverse a luchar por lo que querían, porque la mayoría de personas que intentan detenerte es porque temen que lo consigas y darse cuenta de verdad de que ellos no pusieron los cojones suficientes para ello, habrá otra pequeña parte, en tu alrededor más íntimo e incluso familiar que lo hará para protegerte pero es tu vida, las hostias te las vas a dar tú y si eres fuerte te lavaras la cara y seguirás para arriba.

Yo antes era de esos que no veía que los sueños se pudiesen conseguir y que solo había uno entre un millón que llegaba a ese objetivo, pero un viejo amigo me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que solo llega ese uno entre un millón porque de ese millón se quedan mirando más de tres cuartos, y los que quedan la mitad tiran la toalla y los últimos que quedan son los que al final lo acaban consiguiendo por echarle ganas y cojones.

Ese amigo lucho por su sueño cuando todo estaba oscuro e incluso yo le invite a dejarlo de lado de la cual cosa me alegro, suena contradictorio, pero gracias a que me callo la boca y lo cumplió me dio la fuerza para crecer.


Te mando un saludo enorme desde Mallorca por hacerme creer que los sueños se cumplen, pero no por arte de magia sino a base de hostias y de seguir adelante. Tú conquistaste las Américas y yo voy a luchar por conquistar mi sueño aunque me deje todas mis fuerzas en ello, porque entonces podre decir que YO lo he intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario