Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

martes, 3 de marzo de 2015

El Tiempo



Últimamente le he dado vueltas a algo, al TIEMPO, es posible que la gente no se de cuenta del valor de esta, ni de lo importancia que tiene en nuestras vidas y es lo única que nunca vas a recuperar... 
Me he empezado a concienciar del valor de este, en los últimos años, ya que nunca sabes cuando se va a parar tu reloj o el de los demás y por ese motivo decidí aprovechar cada minuto que tenga en aquello que crea conveniente, aunque aveces eso me lleve a perder el tiempo pero mejor un minuto mal aprovechado que uno perdido.

Después de ver el tiempo como la necesidad de hacer las cosas sin mirar al futuro sino en breves lapsos de tiempo, me detuve a mirar que hace la gente con  su tiempo, y fue allí cuando me di cuenta del valor del tiempo... Desde ese instante, el sentido de estar con alguien, de pasar el rato con alguien, me pareció el mejor regalo que pueden hacerte, algunos (sobretodo los que no valoréis el tiempo) pensareis que exagero, pero aquel que se dedica aunque sea a estar 5 minutos parado hablando contigo en la calle porque os acabáis de cruzar y que se a preocupado de preguntarte por tu familia por tus estudios por tu vida en general, no volverá a recuperar esos 5 minutos, cuando alguien se tira una tarde entera buscando un regalo para ti aunque no sea lo que esperabas piensa que ha estado una tarde pensando en ti y podría haberla dedicado a otras cosas. Cuando alguien pasa el rato contigo o cuando os juntáis un gran grupo de amigos ahí están los verdaderos regalos, cuando todos decidimos agotar aquello que no volveremos a tener nunca en alguien a quien apreciamos. Por este motivo siempre agradezco cuando estoy con alguien porque ha usado su tiempo en mi y valoro que la gente también lo agradezca cuando soy yo el que debería estar haciendo algo de mas trascendencia pero alguien me necesita y siento la irrefrenable necesidad de estar a su lado y apoyarle.

Cuando llegas al punto de darte cuenta que la gente puede usar su tiempo en lo que le plazca y decide usarlo para estar contigo también hay un punto en el que ves el lado negativo o el lado real del tiempo, y es que hay gente que prefiere usar su tiempo en trivialidades o en otras personas que en ti, y cuando esto sucede es cuando te das cuenta de quien de verdad importa en tu vida y quien no, porque si de verdad quieres ver a alguien puedes, otra cosa es las ganas o el interés que tengas en verla o en pasar un rato con el, las palabras como dijo alguien en  su día las palabras se las lleva el viento, y son los hechos los que demuestran quien esta a  tu lado y quien no. 

A causa del tiempo me he llevado muchas decepciones y me las seguiré llevando, pero también me he llevado miles de alegrías y sorpresas por las que estoy feliz de seguir teniendo tiempo para esas personas. 

Por último, solo me queda dar las gracias a todos aquellos que se han dedicado a usar una parte de su tiempo alguna vez en estar conmigo porque ese regalo no me lo quita nadie y gracias a quien lea esta entrada por utilizar unos minutos de su vida en leer lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario