Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

viernes, 27 de mayo de 2011

El tiempo

Aveces me pregunto si la paciencia es una virtud o un defecto esta bien esperar pero... ¿tanto? me gustaria saber porque las cosas cuando las disfrutas pasan tan rapido y cuando quieres salir de un luegar o llegar a algun sitio todo pasa tan lento.
El tiempo es el causante de todo esto es el que juega con nosotros somos personas que nos guiamos por las horas los minutos y algunos ¡hasta con los segundos! El problemas estaria si algun dia todos esos relojes que hemos creado a lo largo del tiempo se rompiesen como sabriamos cuando alga pasa rapido o lento como saber cuando quedar hasta que hora no habria principio ni final entrariamos en un bucle que nos aria ser mas felices sin tener que depender de tanto horario no tanta historia solo vivir la vida gozarla para eso quiero yo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario