Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

lunes, 30 de mayo de 2011

Tomar decisiones


En la vida las personas tenemos que tomar grandes y pequeñas decisiones, pero... ¿porque aveces no podemos dejar de decidir? nose si me entendeis, hablo de porque decidir porque no se puede realizar asi como deberia ser, porque si eliges una cosa causas estragos por un lado y sino por el otro, porque no puedes no hacer daño a una parte ni a la otra. Se que es complejo pero espero que me entendais, quiero decir que no quiero volver a decidir y hacer daño a nadie, quiero ser realista y ver que el tiempo lo arregle todo no ha de haber un plazo para tomar decisones,  las decisiones se las debe de llevar el viento, yo quiero vivir la vida no quiero que una mala decison me la arruine.

 Ya se que el camino de la vida se forma atraves de buenas y malas decisiones, pero no quiero que mis decisiones afecten a los demas, quiero ver como puedo decidir de manera autonoma sin causar lagrimas ni caras largas, deseo disfrutar de la vida  con los amigos  gozar junto a ellos sin tomar mas decisiones que ir a una fiesta u otra.

Tampoco quiero las decisiones por ciertos motivos y complicaciones que se me estan planteando en la vida ultimamente. No quiero que decidir mi futuro me arruine el presente, ni quiero que decidir mi presente arruine el futuro es un circulo vicioso que nos come pero no quiero que eso suceda...

¿Porque una persona esta ''atada'' y no puede hacer lo que simplemente le gusta? si quiero besar a alguien ¿porque ella no puede si le apetece?, ¿porque si quiero estudiar una cosa no puedo?, son las preguntas y las decisiones que se nos plantean muchas veces en la vida y a las cuales quiera o no me tendre que acostumbrar a resolver y decidir porque este escrito no cambiara nada, ni la palabra decision se borrara del diccionario, ni la gente dejara que las cosas se arreglen solas  ni el mundo se ara de color de rosas, pero espero que cada vez que decida lo haga sin ser como aquella mariposas que bate sus alas en europa y provoca un tornado en asia, espero que me afecte ami y nadie salga perjudicado mas que yo porque sere yo quien decida.

yo solo suelo llorar por amigos y canciones

Así, que si me hablas no me vendas tu discurso, ya
porque yo ya tengo tablas y aprendí algunos recursos,
en el curso de este pulso que se llama vida loca
suelen decir la verdad los ojos antes que las bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario