Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

domingo, 29 de mayo de 2011

La teoria de los sueños

¿Quien dijo que la vida iva a ser facil? creo que el que piense eso puede retirarse porque es es imposible. todo es bonito cuando tenemos 5,6 años cuando somos inocentes y pequeños esos dias enque discutiamos por un jugueta y reiamos por cualquier tonteria... ahora dia a dia veo que eso pasa y pasa ahora mis daños colaterales son que quiero un pendiente que me gustaria encontrar alguien que me quiera y que mis amigos me respeten pero no puedo desear el cielo.... mientras que mis problemas son cada vez mayores desde el deporte que amo, en el cual no me siento agusto hasta problemas familiares grandisimos los cuales no vienen a cuento y de cadevez son mas porque la vida sigue y esos porblemas pasaran y vendran otros mientras que lo que ahora me hace feliz es lo mismo que me hace sufrir cada dia es estar con mis colegas disfrutar con ellos esta vida que alguien me dio y que agradezco porque sino no seria mi vida la vida de quim arnaldo sánchez un chaval de mallorca que tiene unos amigos que ama con lo cura y no cambia como los cromos y se que esto que me hace feliz me lo ara ser siempre pero tambien me lo ara ser la chica a la que quiera esa carrera que empieze todo esos planes que nos hacemos ¿no? esa barcelona a la que todos mis colegas nos iremos .... todo sera la hostia pero tanto eso como otras cosas son buenas pero al fin y al cabo siempre miramos lo malo eso que nos pasa siempre .... eso que nos hace llorar abrazados ... eso que hace que no quiera levantar la cabeza ... eso por lo cual tengo NO! DEBO reir porque hay entra la teoria de los sueños mi vida sera la mierda mas grande del mundo pero la teoria de los sueños me enseña que vale sera una mierda pero es la mierda mas perfecta y en la cual estoi porque si me comiese mas de lo que me como la cabeza no creo que siguiese aqui con vosotros por ello si mi vida tiene todos esos problemas que no vienen al caso es mejor mirar ese lado positivo que tiene todo eso que hace que nos riamos eso que por mucho que te joda tienes que encontrarle el gusto porque viviras mucho con ello y no puedes hacer como cuando eras pequeño que hacias como que no lo veias y listo los problemos no los podemos eludir por eso hay que buscar la parte de la vida que nos guste y agarrarla fuerte porque sera lo que nos haga aguantar porque todos hemos amado a alguien que no nos amo del que nos enamoramos tanto que aun lo esperamos , porque todos nos emos llevado hostias en la vida y emos levantado porque todos sabemos que es que nadie te comprenda ¿no creeis? la vida no es facil ni lo sera nunca por mucho que busquen la vida es un camino lleno de piedras i caminos. un dia vas caminando por ese camino y una china que pisastes al principio se puede convertir en el dolor mas grande que has tenido porque se te a infectado al igual que te puedes torpezar con una piedra enorme y no tener el mas minimo dolor, la vida tampoco sera mejor o peor segun los caminos que eligas sino que sera tu vida asi como la hayas elegido porque de los errores se aprende porque ahora mismo tengo los ojos llorosos acordandome de todo lo que me hace estar triste y de paso no no .... bff... no me salen las palabras solo quiero intentar reirme y pensar que soi una maricona llorando deveria hacerme caso ami mismo y ver que mis amigos estan alli que ellos me quieren como soy por muy cabrones que sean aveces lo quiero y los querre siempre por que ¿Que habria hecho sin vosotros tios? sabeis que os aprecio mucho porque cada uno me enseñas la vida como es unos porque son como ese hermano mayor de menor edad que nunca tuve otros porque son como mi hermano gemelo y otros siemplemente porque son como ese mejor amigo que tanto te dara una hostia por lo malo como te abrazara por lo bueno porque todos estais aqui y os veo las caras cuando me siento mal y pienso lo que me dirias porque sin miedo puedo decir que os QUIERO a todos!! :'( y que me da igual ser un mierda no poder tener alguein que me quiera porque os tengo a vosotros y vosotros sois esa novia que no tengo y aunque la tenga nunca os podra superar porque vosotros me habeis aguantado siempre sea como un pesado llorando o riendo asi que viva a la teoria de los sueños y espero que este texto que he escrito para deshagarme sirva para algo Gracias
Esto lo escribi hace unos meses pero es la teoria de los sueños disfrutadla

No hay comentarios:

Publicar un comentario