Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

sábado, 18 de junio de 2011

Olvidar


Ojala nuestra cabeza funcionase como un ordenador, el cual todo lo que quisese borrar lo enviase a la papelera de recilaje y no lo volviesemos a ver, a todos nos a pasado que hemos vivido momentos que deseabamos que nunca volviesen a pasar por nuestra cabeza cosas las cuales desarias que ni hubesen sucedido porque a causa de eso lo as pasado mal ... en la vida solo el tiempo cura las heridas del pasado y solo podemos esperar  y esperar no hay nada que lo quite por completo , es un gran problema pero con el que las personas tenemos que vivir  no somos la maquina perfecta aunque algunos se lo crean todos tenemos defectos.

Quiero olvidar pero para eso necesito tiempo... la gente es demasiado impaciente se come mucho la cabeza por ejemplo un servidor, siempre pienso las cosas mil veces siempre planteo dudas a todos los problemas, no hay un camino de color de rosas peor creo que mis caminos los dejos demasiado espinados para pasar  y eso no ayuda a la hora de olvidar las cosas no van bien ha habido tiempos mejores pero ahora lo veo distinto, las cosas pueden ir mal pero si las olvidas y las ves como un juego acabaran llegando al final y empezaremos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario