Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

jueves, 16 de junio de 2011

Verano


Despues de casi mas de dos semanas ausente por examenes por fin vuelvo podiendo decir que empieza al verano! os acordais de que era el verano? llevaba tanto tiempo en el colegio que ya no sabia que era pero este calor junto al mar y otras cosas me han refrescado las ideas y ahora que ya ha empezado vamos a disfrutarlas.

tengo muchas ideas de cosas que quiero hacer este verano, un amigo mio a echo una lista de 40 cosas que quiere hacer en este verano, yo no voy ha imitarle pero si se que cosas quiero hacer este verano y se resumen en cinco puntos:
Ir a las verbenas
No quedarme ningun dia entero en casa
Quedar con todo el mundo
Reirme mucho
y Disfrutarlo

En un verano como este en el que hay que vivirlo no podemos quedarnos el dia en casa ni aunque nos haya quedado alguna para septiembre tenemos que pasarlo bien y difrutar cuanto podamos cada verano a de ser inolvidable y eso solo se consigue disfrutando espero que todos los que aun no hayan acabado lo hagan pronto y que lo disfruten porque este verano sera mejor que el anterior pero no que el siguiente  disfrutad del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario