Noserapeor

este blog es un lugar de reflexión donde expreso y expresaré aquello que me importe y lo que en aquel momento me interesa espero que os guste gracias.

jueves, 2 de junio de 2011

Vida solo hay una


Siempre nos planteamos preguntas acerca de que hay despues de la vida si todo lo que estamos viviendo es solo parte de un sueño... pero pocas veces nos paramos a pensar en el instante de lo que estamos haciendo vida solo hay una, y como una hay que vivirla, nos esperemos a lo que va a pasar o lo que pued ocurrir no nos plantemos preguntas a largo plazo, vivamos el momento que luego nos arrepentiremos.

Me he prometido vivir al maximo por distintos motivos, porque las cosas si no las aprovechamos y nos quedamos tirados en el sofa  luego nos arrepentiremos, y eso es lo que no quiero, porque arrepentirse es tardar en rectificar, hemos de seguir un camino que se ara a nuestros pasos algo que elaboraremos nosotros mismos no preparemos nada para el futuro vivamos el presente y disfrutemos en un futuro inmediato.

''esto es algo que solo va a ocurrir una vez en la vida,  y la vida solo se vive una vez, por eso yo quiero vivirla con tigo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario